Para Escuchar con Audífonos: Obsesiones recientes

Hey readers!

Tenía bastante tiempo sin actualizar esta sección del blog, así que voy a recomendarles las canciones que me han obsesionado increíblemente en estos últimos meses, no se sorprendan si son muchas.

Mr. Brighside- The Killers


Esta canción fue mi obsesión por un tiempo gracias a un comentario anónimo en mi Blog que me invitó a escuchar este increíble grupo (no sé como no había escuchado de ellos antes, es decir, con ese nombre {The Killers} debí haber escuchado sobre ellos).


it started out with a kiss
how did it end up like this?
it was only a kiss
it was only a kiss 


Daddy Issues- The Neighbourhood


Este sigue siendo el mejor grupo musical que he escuchado jamás. No puedo dejar de obsesionarme con una canción de esta banda porque todas son simplemente perfectas.



Y esta es una de las mejores. 


I keep on trying to let you go
Dying to let you know
How I'm getting on
I didn't cry when you left at first
But now that you're dead it hurts
This time I gotta know
Where did my daddy go?
I'm not entirely here
Half of me has disappeared

Go ahead and cry little boy
You know that your daddy did too
You know what your mama went through
You gotta let it out soon, just let it out


Cry Baby- The Neighbourhood





Imagínense a una adolescente descalza bailando como psicópata en un patio gigante. Sí, esa sería yo escuchando Cry Baby. Recuerdo que fue en diciembre cuando la escuché por primera vez, en Nochebuena.

Me pregunto si los del departamento de al lado se reían de mí. Nah, yo bailo muy bien.

I know I'll fall in love with you, baby
And that's not what I wanna do
I hope you won't ever lie to me
And if you do, I know I won't be your cry baby

I think I worry a lot
I need to take it easy
I got this anxious feeling
But it goes away for a minute
When I'm with you breathing


Music To Watch Boys To- Lana Del Rey



Simplemente amo a esta mujer.

(I like you a lot)
Putting on my music while I'm watching the boys
(So I do what you want)
Singing soft grunge just to soak up the noise
(Blue Ribbons on ice)
Playing their guitars, only one of my toys
(Cause I like you a lot)
No holds barred, I've been sent to destroy, yeah.


Faded- Alan Walker



Uno de mis mejores amigos no paraba de escuchar esta canción, así que terminó contagiándome su obsesión. Es demasiado genial, ¿no les parece?

Where are you now
Atlantis
Under the sea
Under the sea
Where are you now
Another dream
The monsters running wild inside of me
I'm faded

Wiped Out! -The Neighbourhood


Esta es la última de TNBH, lo prometo. Es sólo que no podía terminar esta entrada sin mencionar una de mis mas recientes obsesiones, porque fue después de escuchar esta canción unas diez veces que caí en cuenta, estaba enamorada de la letra, de la melodía, de todo. 

Sí, el solo que hay antes de que acabe la canción me dio algo de miedo, pero después de eso, el hecho de que la melodía cambia totalmente al final de la canción fue lo que más me gustó. 

Lost and afraid 
Young and innocent but getting older 
I don't wanna be alone 
I don't wanna be alone 

What can I say that would make this seem 
Make you need me? 
Maybe I won't ever know 
Maybe I'll end up alone 

How can you feel the way that I'm feeling 
If you're not inside of my head?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mi me encanta 'Faded', estuve un tiempo obsesionada con esta canción y aún la sigo amando. Me gusto mucho el post
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos! Gracias Tania <3 Yo sigo obsesionada con esa canción, es demasiado hermosa.

      Borrar