Primer capítulo de F*** Love - Tarryn Fisher en español

Creo que tengo un flechazo por esta página de Facebook: Locas por los Libros, y es que me ha hecho tan feliz con solo esta noticia.

Tarryn Fisher va a publicar un nuevo libro llamado F*** Love, y como es Tarryn, no tengo dudas de que el libro va a ser genial.

Entonces llega el primer capítulo y... Wow. ¿Qué demonios leí? 


Capítulo 1

-Tú deberías estar conmigo.-
¿Qué palabras son esas? Me dejan sorprendida, y al comienzo pienso que le oí mal. Él está apoyado en la mesa mientras nuestras parejas están 20 pies detrás, esperando en la fila por nuestra comida.
-Tú y yo- él dice- No nosotros y ellos.-
Parpadeo hacia él antes de darme cuenta de que está bromeando. Me río y vuelvo a mirar mi revista.
En verdad, no es una revista. Es un diario de matemáticas, porque soy súper genial.
-Helena...- No miro de inmediato. Tengo miedo de hacerlo. Si miro hacia arriba y veo que él no está bromeando, todo va a cambiar.
-Helena- el estira su mano y toca la mía. Salto, y me hago hacia atrás. Mi silla hace un horrendo chillido y Neil mira. Pretendo botar algo y me hundo bajo la mesa. Bajo la mesa están nuestros zapatos y piernas. Hay un crayón azul a mis pies-lo levanto y resurjo.
Neil está al frente de la fila ordenando nuestra comida, y el novio de mi mejor amiga está esperando mi respuesta, sus ojos pesados con la carga.
- ¿Estás borracho? - siseo - ¿Qué mierda?-.
-No- él dice. Aunque no luce tan seguro. Por primera vez noto el vello en su cara. La piel alrededor de sus ojos es amarilla. ¿Quizás algo le está ocurriendo?. La vida es mierda.
- Si esta es una broma, me estás haciendo sentir incómoda- Le digo. - Della está ahí mismo. ¿Qué está mal contigo?-
- Tengo solo diez minutos, Helena - Sus ojos se mueven al crayón azul que descansa entre nuestras manos.
- ¿Diez minutos para qué? Estás sudando - Digo - ¿Tomaste algo, estás en crack?- ¿Qué tipo de drogas te hacen sudar así? ¿Crack? ¿ Heroína?
Quiero que Neil y Della vuelvan. Quiero que todo vuelva a la normalidad. Me doy vuelta para ver dónde están.
-Helena...-
- Para de decir mi nombre de esa forma- Mi voz tiembla. Me intento levantar, pero él toma el crayón, luego mi mano.
- No tengo mucho tiempo. Déjame mostrarte-
Él está sentado muy quito, pero sus ojos me recuerdan a un animal en una esquina; temeroso, en pánico, brillante. Nunca he visto esa mirada en sus ojos, pero desde que Della ha estado saliendo con él por unos pocos meses es un punto muerto. Realmente no conozco a este chico. Podría ser un drogadicto por lo que sé. Da vuelta mi mano para que esté con la palma hacia arriba, y lo dejo. No sé porqué, pero lo dejo.Él pone el crayón en mi palma y cierra mi puño alrededor.
-Tienes que decirlo en voz alta - él dice - "Muéstrame, Kit"-. - Dilo, Helena. Por favor. Tengo miedo de lo que pasará si no lo haces.- 
Debido a que él luce tan asustado, lo digo. 
- Muéstrame, Kit. - y luego - ¿Debería saber qué es esto?- 
- Nadie debería - él dice. Y luego todo se pone negro.

Es bastante cruel que Tarryn publique esto, y luego nada. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pero... ¿Quéeee? Tarryn me vuelve loca! Todavía no estoy segura si odio mas de lo que amo Love with Lies, una trilogía perfectamente imperfecta. Necesito más de F*** Love!

    ResponderBorrar
  2. Como va publicar una cosa así y no seguirla! Tienta lectores.

    ResponderBorrar
  3. Como va publicar una cosa así y no seguirla! Tienta lectores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hagamos huelga, como los respetables y duros lectores que somos. *Se va a rogar a Twitter*

      Borrar