Reseña de: Fracture Me- Tahereh Mafi (Shatter Me #2.5)

Géneros: distopía, fantasía, romance
Páginas: 72 (ebook)

Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él. 
El sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.
En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.

Idiota.

Eso, gente linda, era lo que pensaba mientras iba leyendo este libro: Que. Idiota.

En Fracture Me, volvemos al momento en el que los personajes están en Punto Omega preparándose para salir a luchar, defender a los civiles, y para darle cara al Restablecimiento. Solo que esta vez no estamos en la cabeza de Juliette.

Sino en la de Adam. 


Desde que leí ''Destroy Me'' con el punto de vista de Warner me largué con un pase solo de ida al Team Warner. Pero aún así, quería a Adam. Es decir, el tipo es bueno, dulce, amable y protector: en fin, humano. Según yo, Adam creía en Juliette, la amaba así como era y estaba de su lado, confiando en ella por y para siempre.

Que estúpida ingenua.

No me malinterpreten, él sigue siendo bueno y protector pero... Agh, lean estos libros. Simplemente me decepcionó un montón en este pequeño-libro.

Pero más que decepción estaba enojada, y... feliz. Sip, con este libro estoy absolutamente segura de que Warner es el chico perfecto para Juliette. Warner, a diferencia de Adam, cree en Juliette y en todo de lo que es capaz. Sabe quién es ella realmente y la ama así, con su fuerza, su actitud de líder, su poder y su humanidad. 

Adam no, me doy cuenta aquí (ustedes ya verán) que Adam no cree realmente en Juliette. Sus palabras son sólo eso: palabras. En su mente él duda de ella y en cierto modo, la ve algo como una carga. Aunque la ame, aunque no lo sepa. 

¿Otra cosa? Juliette no es una niña pequeña que no sabe que está en una guerra. Ella podrá estar torturada y rota, pero es más fuerte de lo que nadie se imagina, pero Adam no ve eso. A Adam le gusta la niña pequeña, frágil y tímida que cree que puede proteger.

Porque alguien que puede matar a un ser vivo sólo de tocarlo, hacer un terremoto sólo con sus manos, romper huesos, hierro, madera, lo-que-sea sólo con sus dedos e inmovilizar al tipo más fuerte del mundo en menos de un segundo es malditamente alguien débil, no me jodas. 

Juliette es fuerte y, en realidad, es una persona decidida, sólo que Adam no puede verlo y no lo acepta. 

Puede que esté siendo algo dura, así que limítense a leer el libro ustedes y a formar su propio punto de vista. Pero de verdad léanlo. Si al terminar Unravel Me se quedaron con mil y una preguntas, este pequeño libro les responde mil. ¿Qué pasó con los demás de Punto Omega cuando Juliette fue disparada? ¿Quién ganó la guerra? ¿Dónde está Anderson? ¿Y Winston y Brendan? ¿Qué demonios pasó-pasa-pasará?

Sep, este libro aclara muchas de esas preguntas así que... ¿Qué hacen?, vayan a leerlo.

You Might Also Like

0 comentarios